Televisión

Ion Aramendi: emotivas palabras a José Luis Losa en ‘Supervivientes’ tras su muerte

Ion Aramendi.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de ‘Supervivientes 2022’. Conducida por Ion Aramendi, al comienzo de la gala el presentador quiso dedicar unas palabras a José Luis Losa, ganador de la edición del reality del 2017, tras ser encontrado sin vida en su casa, en Albacete, a los 47 años.

José Luis Losa falleció este sábado, tan solo tres meses después de la pérdida de su mujer, Inma. El ganador de ‘Supervivientes 2017’ no habría soportado la muerte de su mujer y ha dejado a su familia, amigos y al equipo de ‘Supervivientes’ destrozados.

Ion Aramendi, le dedicó unas emotivas palabras, donde destacó que además de ser un gran superviviente, durante su paso por Honduras también destacó ser una gran persona, demostrando su humildad, compañerismo y gran corazón desde el primer día en la isla hasta el último.

«José Luis nos demostró que era un gran superviviente pero sobre todo una gran persona. Su forma de ser, su compañerismo, su humildad y su generosidad nos conquistaron a todos. Un fuerte abrazo de este programa, va por ti», dijo el presentador muy emocionado al inicio del programa.

«Desde aquí mandamos un fortísimo abrazo a sus hijos, a su madre, a sus tíos, a toda su familia y todos sus amigos», dijo Ion Aramendi, dedicando el tercer programa de ‘Conexión Honduras’ al ganador de ‘Supervivientes 2017’.

Por otro lado, compañeros de José Luis en ‘Supervivientes’ como Alba Carrillo, Iván González o Gloria Camila, también quisieron dedicarle unas bonitas palabras a través de un vídeo. En él, también destacaron el gran corazón de su compañero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias